Telecinco pide a Gestmusic un nuevo concurso para sustituir a ‘Pasapalabra’

La cadena también está preparando a nivel interno un nuevo programa para sustituir a ‘Pasapalabra’.

 

Telecinco sigue buscando un nuevo concurso que sustituya a ‘Pasapalabra’. Pese a que ‘Sálvame Banana’ está cosechando muy buenos datos, la cadena sigue trabajando en conseguir un nuevo programa con el mismo estilo del presentado por Christian Gálvez, que tuvo que finalizar sus emisiones debido a una sentencia del tribunal supremo.

Según ha publicado en exclusiva el Confidencial Digital, Telecinco estaría trabajando a la vez en dos líneas y una de ellas sería con Gestmusic. La cadena se habría puesto en contacto con la productora de Tinet Rubira y le habría pedido con urgencia un nuevo concurso que ocupe la franja de 20:10h a 21:10h. En el caso de finalmente conseguir un formato la productora contaría con dos programas enfrentados ya que en la misma franja se emite en Antena 3 ‘¡Boom!’, también producido por Gestmusic.

Asimismo, según el medio citado, la cadena también estaría trabajando a nivel interno en un nuevo formato que se asemeje lo más posible al ‘Pasapalabra’ actual, que conserve la esencia del espacio pero que se evite incumplir la sentencia.

Deja un comentario