Sofía Suescun deja en directo a Kiko Jiménez: «Vete a tomar por culo»

Jiménez aseguró en el debate que volvería a repetir su concurso en caso de entrar repescado.

 

Momentazo televisivo el vivido durante la noche del domingo 13 de octubre en el quinto ‘GH VIP: El Debate’. Tras la expulsión de Kiko Jiménez el pasado jueves, su relación con Sofía Suescun seguía en el aire aunque un comentario del joven ha hecho que la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ no dudase en dejar en directo al que era hasta ese momento su novio.

Todo ha empezado cuando Kiko ha asegurado que en el caso de entrar en la repesca no cambiaría su actitud con Estela y continuaría con la relación que ha empezado en el concurso. Esto ha hecho que Sofía rápidamente reaccionase sin cree lo que acababa de escuchar: «¿Estás diciendo que si vuelves a entrar vas a tener la misma actitud con Estela?», le preguntó, a lo que Kiko volvió a reiterar sus intenciones: «Sí, es que yo he tenido con ella una bonita amistad«.

Ante estas palabras la respuesta de Suescun era directa: «Pues vete a tomar por el culo«. Tras estas palabras todo el plató se caía en aplausos y en el bando de los colaboradores Ylenia, Ares Teixidó y María Jesús Ruíz no dudaron en apoyar a su compañera. Además, Jordi González no dudó en bromear con lo ocurrido y aseguró que actualmente el estado civil de Kiko Jiménez es «dejado».

loading...

Deja un comentario