Rafa Mora se convierte en nuevo presentador de ‘Sálvame’

Mora será el presentador de ‘Sálvame Limón’ durante los días que presente Jorge Javier Vázquez.

 

Con la incorporación del nuevo bloque de ‘Sálvame Banana’ a las tardes de Telecinco, el programa ha contado con cambios en sus presentadores. A partir de ahora los días que Jorge Javier tenga que presentar, otra persona se hará cargo de ‘Sálvame Limón’, algo que ya ocurrió la semana pasada ya que Kiko Hernández fue su sustituto, y el catalán se incorporará en la versión naranja del espacio.

El programa del lunes 14 de octubre ha arrancado con Jorge Javier como voz en off anunciando que uno de los colaboradores en plató ascendería a presentador del espacio. Finalmente y tras la vuelta de publicidad, Vázquez ha comunicado que Rafa Mora será el presentador de ‘Sálvame Limón’, después de que el valenciano estuviese en verano como maestro de ceremonias de ‘Cazamariposas’.

Esta decisión ha sorprendido a muchos ya que en otras ocasiones ha sido Gema López la que ha cogido las riendas del espacio, aunque ella misma ha asegurado que se esperaba que Mora fuese el escogido. Entre los colaboradores, Lydia Lozano ha sido la única que no se ha alegrado de la decisión de la dirección.

Deja un comentario