Pros y contras de las quintas nominadas de ‘GH VIP 7’

Desgranamos los puntos fuertes de Adara Molinero, Estela Grande e Irene Junquera para permanecer en el concurso de Telecinco.

 

Ya vamos por la quinta semana de concurso y la casa de Guadalix de la Sierra está que arde en todos los sentidos. La última gala de ‘Gran Hermano VIP 7’ pulverizó todos los récords superando el 35% de share y aniquilando al resto de opciones de la noche. Entre el carpeteo de Estela con Kiko, la expulsión de éste, su reencuentro con Sofía y ahora la historia de Pol y el maestro Joao, la falta de tramas no es que sean un problema. En las quintas nominaciones subieron a la palestra Adara, Estela e Irene. Repasemos cuáles son sus puntos flacos y puntos fuertes para estar en la casa más vigilada de la televisión.

IRENE JUNQUERA

Desde la primera semana no la habíamos vuelto a ver nominada, y no habrá sido porque no haya recibido algún que otro punto de sus compañeros. La periodista no termina de encontrar su sitio en una casa que avanza y ella se está quedando rezagada. Tildada siempre de “bienqueda” ha tenido una monumental movida con Alba Carrillo porque no la defiende lo suficiente (todo siempre visto bajo la sesgada visión de Alba). Este es el gran punto de Irene: ver hasta dónde puede aguantar los desplantes de Carrillo y en qué momento explota y se monta la marimorena. El punto flaco: a parte de estas peleas con la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, Irene no genera vídeos, y no se la ve destacar en demasía.

ESTELA GRANDE

Su pseudo-romance con Kiko Jiménez nos dio una de las mejores galas que se recuerdan en años. No podemos olvidar esa frase en la sala de expulsiones: “Tú eres mi Gran Hermano” que le decía la mujer de Diego Matamoros al novio de Sofía Suescun. Es lo único por lo que podría permanecer en la casa, por ver si se estira el chicle algo más, y más cuando ahora se ha vuelto a acercar a Mila en un intento desesperado por no quedarse sola. Pero no olvidemos que hasta que no empezó este tonteo con Kiko, Estela era un mueble más que no abría la boca ni siquiera en las galas.

ADARA MOLINERO

Adara ya ostenta el record de la más nominada de la edición, al menos de momento. Tres semanas seguidas en el punto de mira, y dos veces salvada los martes en ‘GH VIP: Límite 48 horas’. La madrileña sigue destapando pasiones e ira a partes iguales en una casa que la necesita para poner orden. Adara sigue sin casarse con ningún grupo, lo mismo pasa una semana inseparable con Mila, como se la tira con Joao; y eso es lo auténtico de Adara: sin ninguna estrategia hace lo que quiere en cada momento. El punto flaco de la modelo son las semanas que lleva nominada, y es que en algún momento los fans se pueden agotar y salga de forma injusta.

Hasta la expulsión el próximo jueves en la gala en Telecinco, podéis votar en nuestra encuesta y elegir quién queréis que se vaya de la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’.

Deja un comentario