Los espectadores de ‘GH VIP 7’ podrán votar al concursante más mueble, que tendrá consecuencias negativas

El programa ha prometido algo nunca visto en todas las ediciones del reality.

 

Situación histórica la que se vivirá el martes 15 de octubre durante el quinto ‘GH VIP: Límite 48 Horas’. Ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de anunciar una novedad inédita en la edición y durante la emisión de ‘Sálvame Banana’ ha soltado la bomba: los espectadores podrán votar por el concursante más mueble.

Pese a que no ha dado grandes detalles, el presentador ha desvelado que el más votado por los espectadores como más mueble tendrá consecuencias negativas.

Esto ha llegado después de que los espectadores se hayan quejado en redes de algunos concursantes que no aportan lo suficiente en el concurso como el Cejas, Noemí, Irene Junquera o Alba Carrillo y Antonio David, que son dos de los más concursante que mayor caché de la edición.

3 thoughts on “Los espectadores de ‘GH VIP 7’ podrán votar al concursante más mueble, que tendrá consecuencias negativas

    1. Yoao que comediante teatrero,en cuanto lo nominen se va a la calle hay antes me olvide del mueble del cejas bueno los que hay ahora casi todos son muebles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: