‘La Casa de Papel’ renueva por una quinta parte

Álvaro Morte seguirá como protagonista y está previsto que el rodaje empiece a principios de 2020.

 

Los fans de ‘La Casa de Papel’ están de enhorabuena. A la espera de conocer como termina el atraco al Banco de España, que culminará en la cuarta parte que se estrenará en Enero, la productora ya se encuentra preparando nuevos capítulos ya que la serie habría renovado por una quinta parte, tal y como ha publicado en exclusiva FormulaTV.

Pese a que el equipo trabaja en una sola temporada, lo más probable es que Netflix la divida en dos tandas por lo que la ficción podría contar con una quinta y cuarta parte. El rodaje de los nuevos episodios arrancarán a principios de año y por el momento se conoce que seguirán contando con Álvaro Morte como protagonista. Asimismo, por el momento se desconoce la trama de los nuevos capítulos, aunque por fin podrían dar el gran salto e intentar un golpe internacional.

Antes, en la cuarta parte, podremos descubrir si Nairobi finalmente muere o si por el contrario sus compañeros de bando son capaces de salvarle la vida. Además, también podremos ver si el profesor es capaz de coger las riendas del atraco tras la detención de Lisboa y cual será el papel de Belén Cuesta en la ficción después de aparecer en el último episodio de la tercera parte.

Deja un comentario