Joao rompe su relación con Pol Badía en ‘GH VIP 7’

El vidente habría sido infiel a Pol con otro hombre antes de su entrada en el reality.

 

El pasado martes Pol Badía entró como nuevo concursante de ‘GH VIP 7’ para poder aclarar su relación con el Maestro Joao, que había confesado a sus compañeros una infidelidad al catalán con otro hombre. Pese a que parecía que podía llegar a ocurrir una reconciliación, finalmente la relación ha llegado a su fin.

Ha sido el vidente quien ha dado el primer paso y ha decidido dejar a Pol: «Sigo pensando en esa persona y por mi parte creo que deberíamos de romper la relación«. «¿Estás seguro? Lo que yo quería era esto, una determinación por tu parte, para que los dos pudiéramos seguir avanzando», le contestó el joven mientras asimilaba las palabras de Joao. «Me cuesta mucho trabajo saber qué estas sintiendo en cada momento. La comunicación es algo que siempre nos ha fallado. No sé como será seguir conviviendo aquí juntos, pero tengo que ser verdadero y decírtelo todo. Yo no quiero engañar a nadie, tengo que ser sincero. Lo siento mucho, Pol, muchísimo«, aseguró entre lágrimas el vidente.

Tras estas palabras cada uno se fue a un rincón de la casa y estuvieron un largo tiempo llorando su ruptura por separado.

Deja un comentario