Diego Matamoros envía por sorpresa un mensaje a Estela Grande: «Has conseguido lo imposible»

El joven ha dejado claro que no quiere seguir con su mujer tras la relación de esta con Kiko Jiménez.

 

Momento inesperado el vivido durante el quinto debate de ‘GH VIP’, emitido durante la noche del 13 de octubre. Las tres nominadas han recibido mensajes de sus seres queridos y, contra pronóstico, Estela Grande ha recibido una señal de Diego Matamoros, su hasta ahora marido, que tras ver la relación de Estela dentro de la casa con Kiko Jiménez ha asegurado que su matrimonio pende de un hilo.

«Al final has conseguido lo imposible, que entrase yo a hacer esto», empezó el mensaje de Diego. Asimismo, ha aprovechado para mandarle un mensaje a su mujer respecto a su relación con Kiko: «Mi consejo es que dejes atrás la gente que ya no está en el concurso y que te centres en ti«. «Eres una persona ganadora, luchadora, también sufres, estás viviendo la experiencia y eso es lo que se premia en ‘Gran Hermano’, no se premia gente que esté sentada sin hacer nada, necesitamos a más Estelas y menos muebles«, añadió.

«Necesitamos más gente como tu, cariñosa y bondadosa y que al final sabe que uno puede hacer las cosas mal pero después sabe remediarlas. Te quiero mucho amor«, aseguró Matamoros antes de decirle a su mujer que la espera fuera.

Este mensaje ha significado mucho para la concursante, que no está segura de lo que se podía estar viendo fuera y había asegurado que si recibía un mensaje de otra persona que no fuese su marido era porque su relación probablemente estaría rota.

Deja un comentario