Jesús Vázquez desvela como están siendo las grabaciones de ‘Idol Kids’ con Isabel Pantoja

Las grabaciones se tuvieron que parar debido al grave estado de salud de la madre de la tonadillera.

 

Tras una semana de parón debido al grave estado de salud de la madre de Isabel Pantoja, ‘Idol Kids’ ha retomado esta fin de semana sus grabaciones con la intención de estrenar en invierno. Su presentador, Jesús Vázquez, acaba de ser galardonado con el premio Esquiere Hombre del Año y en declaraciones a los medios ha avanzado detalles sobre la participación de la tonadillera en el talent show.

«Es súper profesional, le encanta el programa, está en su salsa, se lo pasa bomba. Se emociona mucho con la música en general y cuando los niños le cantan según que temas, se emociona como cualquiera«, ha asegurado Vázquez. Además, el gallego también ha desvelado la conversación que tuvo con Pantoja antes de empezar las grabaciones: «Le dije, ‘Isabel, solo te doy un consejo, déjate llevar por las emociones’. Y se está dejando llevar».

Asimismo, cabe recordar que ambos podrían presentar este año las campanadas en Mediaset. Pese a que la cadena aún no ha confirmado nada, parece ser que la presencia de Jesús Vázquez está más que confirmada mientras que Pantoja aún estaría pendiente de saber como se encuentra su madre en diciembre.

Deja un comentario