Sinan valora firmar los papeles del divorcio en ’Madre’

Este domingo a partir de las 22:30h, nueva entrega de estreno en Nova.

 

El emotivo relato centrado en Turna y su profesora Zeynep sigue en Atresmedia con nuevos conflictos familiares acercándose. Este domingo, en Prime Time a partir de las 22:30h, Nova estrena una nueva emisión de la aclamada ‘Madre’.

En el capítulo de esta semana, la policía registra el local buscando sustancias y Cengiz no queda libre de sospecha. Sinan valora firmar los papeles del divorcio, pero no puede evitar recordar su pasado y el matrimonio con Zeynep. Turna tiene claro que quiere a Zeynep, pero sabe que junto con Hasan tendrá que volver a casa con Sule en algún momento… La niña no quiere dar más problemas para la protagonista.

Dentro de la pionera apuesta de Atresmedia por descubrir producciones de origen turco en nuestro país, esta ficción se consolida con éxito en nuestro territorio en la actualidad como la serie más vista en la TDT y la ficción turca más seguida en España con un 4,1% de cuota y 552.000 espectadores de media, líder de los canales temáticos y lo más visto igualmente los domingos entre la oferta temática.

Deja un comentario