Melani vuelve al plató de ‘La Voz Kids’ el lunes en una noche de audiciones a ciegas

Las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz Kids’ en Antena 3 entran en la recta final.

 

La emoción de ‘La Voz Kids’ continúa en Antena 3. El próximo lunes se estrena la novena gala de la fase de ‘Audiciones a Ciegas’, donde David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi tendrán que afinar sus oídos al máximo para hacerse con las mejores voces.

A lo largo de la entrega se producirá algo insólito: por primera vez en todas las ediciones, Melendi conseguirá incorporar a su equipo a un artista flamenco. Además, una talent “guerrera” cumplirá su sueño de cantar con Melendi y uno de los jóvenes artistas sorprenderá a los coaches cantando por sevillanas. Los descansos entre audiciones también traerán momentos divertidos entre los coaches, que aprovecharán una pausa para improvisar uno de los primeros temas de Melendi. También se producirá un divertido momento entre Melendi y Rosario y continuarán las bromas y “piques” entre ellos. Además, Vanesa no podrá contener la emoción y bailará el “swish swish” junto a Rosario y Melendi.

El programa recibirá la visita de Melani García, última ganadora de ‘La Voz Kids’ y nuestra representante de Eurovisión Junior, que volverá a subirse al escenario para interpretar de nuevo la canción con la que cumplió un gran sueño.

Deja un comentario