María Isabel, primera concursante confirmada de ‘Tu cara me suena 8’

La concursante ya fue invitada en la cuarta edición del formato.

 

Aún quedan tres meses para que arranque la octava edición de ‘Tu Cara Me Suena‘, pero el programa ya tiene cerrado su casting para empezar con los ensayos en noviembre. Pese a que la cadena aún no ha confirmado a ningún concursante, ya se han empezado a filtrar algunos nombres de famosos que participarán en el talent show.

Tal y como ha publicado en exclusiva ABC, María Isabel es la primera concursante confirmada de ‘Tu cara me suena 8’. Ella aseguró hace unos meses en sus redes sociales que le encantaría participar en el formato y finalmente sus sueños se harán realidad ya que formará parte del elenco de la nueva edición. Asimismo, cabe recordar que ya conoce el programa porque fue una de las invitadas de la cuarta edición en la que imitó a Rihanna.

A la espera de conocer el casting completo, hace unos días salto la noticia de que la cadena se había puesto en contacto con Los Morancos, como hacen casi todos los años, pero el dúo artístico rechazó la propuesta de participar en el talent de imitaciones.

Deja un comentario