El director de ‘Sálvame’ contra Rosa Benito: «Prefiero no cruzármela»

Kiko Hernández ha desvelado que se cruzó con Benito por los pasillos de Mediaset.

 

Tras mucho tiempo, Kiko Hernández se ha cruzado con Rosa Benito en los pasillos de Telecinco, ya que la excolaboradora de ‘Sálvame’ actualmente colabora en ‘Ya es mediodía’ de Sonsoles Ónega. Sin embargo, parece que Rosa ha evitado saludar al colaborador mirando hacia otro lado y Kiko ha pasado de largo.

Entre los presentes en plató, Carlota Corredera ha asegurado que pese a que ha hecho mucho daño a gente querida suya, no tendría ningún problema en cruzarse y tener una conversación con la Benito. Mientras que David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, ha contestado rotundo en boca de Corredera: «Acaba de decirme que prefiere no cruzársela».

Asimismo, otra de las personas más duras que Rosa ha sido Belén Esteban, ya que Chayo Mohedano en las últimas semanas se ha dedicado a compartir en redes sociales comentarios negativos y en contra de la princesa del pueblo. «Yo si que creo que la tengo que decir algo. Ella no es dueña de los actos que haga su hija pero si me gustaría enseñarla una cosa que me mandó mi compañero Kiko Hernández que su hija dio a un me gusta, porque yo nunca diría y atacaría con una cosa tan sucia que hizo su hija conmigo«, ha asegurado Belén Esteban.

Deja un comentario