Mercedes Milá vuelve a Mediaset de la mano de Jesús Calleja

La que fuese presentadora de ‘Gran Hermano’ es la primera invitada de ‘Volando Voy’.

 

‘Volando Voy’ estrena este domingo su quinta temporada con una invitada muy especial: Mercedes Milá. Hace ya más de dos años que la presentadora hizo su última aparición en Mediaset tras ser apartada de ‘Gran Hermano’ y ahora vuelve al grupo para vivir una nueva aventura con Jesús Calleja, con quien ya ha estado en ‘Planeta Calleja’.

De este modo, Mercedes acompañará a Calleja en la misión final del programa: trazar una ruta ciclista que pasará por antiguos edificios mineros y zonas boscosas para dar a conocer el lugar y recoger el legado minero que ha caracterizado la comarca.

En el programa de estreno, Jesús viajará a su tierra natal (Léon) para visitar el Valle de Laciana, una zona con una naturaleza exuberante que recoge, a través de construcciones abandonadas, la historia de la minería del carbón en la comarca. Las explotaciones mineras fueron el motor de su economía, pero hoy están abandonadas y la gente de la zona busca alternativas para subsistir, como Juanjo y Abel, que han convertido una antigua mina en una fábrica de cerveza.

Deja un comentario