Melani estrena el videoclip de ‘Marte’, su canción para Eurovisión Junior

Grabado en su tierra natal es la carta de presentación de la candidatura española.

 

RTVE.es ha estrenado este jueves el videoclip íntegro de ‘Marte’, la canción con la que Melani representará a España en el Festival de Eurovisión Junior que se celebrará en noviembre en Polonia. Una producción que muestra cómo reciclar, especialmente plásticos, y cuidar el medioambiente que nos rodea se convierte en vida, con la joven intérprete como narradora.

El videoclip de ‘Marte’, carta de presentación de la candidatura española ante los espectadores europeos, ha sido grabado en la playa de Cullera y el Oceanogràfic de Valencia y tiene un objetivo: que todo el mundo entienda la canción aunque no entiendan la letra. “Aunque está en español, la gente que no entiende nuestro idioma va a comprender de lo que trata ‘Marte’ por las cosas que estamos representando. Y así mentalizaremos a toda Europa”, explica la joven.

“El videoclip de ‘Marte’ es una representación del exceso de plástico que hay en todos los océanos. Mueren un montón de especies marinas al año solo por un trozo de plástico que tiramos un día y al final acaba en el mar. Es un mensaje para que todos reciclemos y juntos salvemos el planeta”, contó Melani.

Deja un comentario