Volvemos a teorizar sobre la fecha de estreno de ‘La Que Se Avecina’: 13 de noviembre

Analizamos cuando podrían volver los vecinos de Montepinar a la pantalla.

 

El final de la undécima temporada de ‘La que se avecina’ sigue en un cajón de algún despacho de Mediaset. El pasado mes de mayo y tras dos años sin emitir capítulos nuevos, la cadena estrenó la nueva temporada de la ficción, que contra pronóstico dejó a medias a mitad de junio para dar paso a ‘Señoras del (h)ampa’, que finalmente también descansó por vacaciones.

De este modo, Telecinco tiene cinco capítulos por estrenar de la undécima temporada que se prevé que lleguen este otoño, ya que a principios de septiembre empezaron su promoción con el ya famoso «próximamente», pero tras varias semanas con promos actualmente no hay ni rastro de los vecinos de Montepinar. Es por eso, que en TVienes vamos a teorizar sobre la fecha de estreno de los nuevos episodios y lanzamos un día exacto: el miércoles 13 de noviembre.

Para empezar, ahora sería bastante complicado que la serie vuelva a Telecinco ya que su parrilla está completa con ‘Got Talent’, ‘Señoras del (h)ampa’, ‘Volverte a ver’, ‘Sábado Deluxe’ y dos noches de ‘GH VIP’. El prime time del martes es el único que cuenta con cine, pero todo se debe a que el ‘GH VIP: Límite 48 horas’ salta a Cuatro y sería una apuesta muy arriesgada programar esa noche una ficción tan potente como ‘La que se avecina’. De este modo, si nos fijamos en el producto que acaba primero es la serie ‘Señoras del (h)ampa’, que solo le quedan por emitir cinco capítulos, por lo que si Telecinco no hace ningún movimiento inesperado, la ficción terminaría el 6 de noviembre para la semana siguiente, el miércoles 13, dar paso a los vecinos de Mirador de Montepinar.

Con el estreno eses día la serie llegaría a su fin el 11 de diciembre y Telecinco podría programar una gala previa a la final de ‘GH VIP’ para el miércoles 18 de diciembre, algo que acostumbran a hacer.

¿Cuándo podría llegar la duodécima tanda de capítulos? Por ahora es todo un misterio. Esa temporada está prevista para que se emita en dos partes de ocho episodios (estando la primera de ellas ya grabada), aunque por el momento es una incógnita si la cadena repetirá estrategia y estrenará la duodécima en mayo o si habrá que esperar dos años como pasó con la undécima.

Deja un comentario