‘Velvet Colección’ se despide en Movistar+ el 20 de diciembre

Las dos primeras temporadas de ‘Velvet Colección’ ya están completas en el servicio bajo demanda.

 

El final definitivo de ‘Velvet’ ya tiene fecha. Tras cuatro exitosas temporadas en Antena 3 y un spin-off de dos en Movistar+, la plataforma de pago ha anunciado que el próximo 20 de diciembre emitirá el capítulo final de ‘Velvet Colección’, que estará lleno de reencuentros y un ambiente muy festivo.

Esta despedida, que tendrá lugar en un ambiente muy navideño, contará con el regreso de personajes añorados encarnados por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire o Maxi Iglesias. Además, vuelve el reparto habitual de ‘Velvet Colección’: Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín, Llorenç González, Fernando Guallar, Marta Torné, Andrea Duro y Toni Agustí. Con la colaboración especial de José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores e Imanol Arias como Eduard Godó.

Así será el final

Los años han pasado y el equipo de Velvet recibe la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de Velvet, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida. Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y deciden aprovechar para organizar un gran evento para despedirse y homenajear al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer. Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras o retomar otras que pensaban terminadas. Un último adiós que reunirá a la familia Velvet, y donde los reencuentros serán la mejor despedida.

Deja un comentario