Valeria cambia a su protagonista y Maxi Iglesias sustituirá a Benjamín Alfonso

Diana Gómez, Silma López , Paula Malia, Teresa Riott e Ibrahim AlShami se mantienen en el elenco.

 

Una de las series que prepara Netflix en nuestro país para 2020 es ‘Valeria’, la adaptación de la saga de libros creados por la autora Elísabet Benavent producida por Plano a Plano. Hace más de tres meses que la plataforma anunció a su elenco, pero finalmente ha habido algunos cambios por razones estrictamente creativas.

Tal y como ha publicado en exclusiva Bluper, Benjamín Alfonso finalmente se cae del reparto y será Maxi Iglesias su sustituto, un actor más que conocido en nuestro país. Alfonso hasta el momento no había participado en ningún proyecto en nuestro país, pero fue escogido pensando en el público de Latinoamérica.

Asimismo, el resto del reparto se mantienen. Cabe recordar que Diana Gómez, será la protagonista Valeria, Silma López será Lola, Paula Malia Carmen, Teresa Riott Nerea, Ibrahim AlShami Adrián y ahora Maxi Iglesias será Víctor.

Así es ‘Valeria’

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.

Deja un comentario