Toñi Moreno abandona llorando ‘MyHyV’ al creerse un bulo de la muerte de María Teresa Campos

La presentadora dejó a Nagore Robles a cargo del programa durante unos minutos.

 

Momento delicado el vivido durante la mañana del miércoles 9 de octubre en el plató de ‘MyHyV’. Al parecer un medio digital habría escrito un artículo falso confirmando que María Teresa Campos había fallecido. Esta noticia le llegó en directo a Toñi Moreno mientras estaba presentando el dating show de Cuatro y abandonó rota de dolor y en un mar de lágrimas el programa dejando a Nagore Robles a cargo del espacio.

«En esta profesión hay gente maravillosa que se juega la vida para denunciar casos. Luego otros que hacemos lo que podemos. Y luego hay ratas de cloaca«, aseguró Nagore Robles al enterarse de que era una noticia falsa.

Posteriormente Toñi volvió a plató al enterarse de que la noticia era falsa y explicó todo lo sucedido: «Había salido la noticia de que Teresa Campos había muerto. Y gente me ha escrito dándome el pésame. Pido perdón a todo el equipo de este programa. Las embarazadas estamos especialmente sensible. La adoro, la amo, la quiero, la admiro». Además, ha zanjado el tema desvelando que había hablado con la protagonista, María Teresa Campos: «Me han dado el pésame en Instagram. Y lo he dado por hecho. Y acabo de hablar con ella. Está estupenda, que se va a tomar algo. Me ha dicho: ‘No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos‘».

Deja un comentario