Las chicas vienen pisando fuerte en la octava entrega de audiciones de ‘La Voz Kids’

Los coaches siguen dando forma a sus equipos.

 

El octavo programa de audiciones a ciegas empieza con Rosarío, Melendi y Vanesa teniendo un total de 9 concursantes en su equipo de los 15 que necesitan. Con solo un talent de diferencia, Bisbal va un paso por atrás de sus compañeros teniendo 8 voces en su equipo.

La primera en pisar el escenario de ‘La Voz Kids’ es Maria Expósito. De hecho,  también es la primera en conseguir un pleno esta noche y un bloqueo. En cambio, Gisela no ha tenido tanta suerte. «Estoy agredecida haber pasado los castings», afirma. La ópera, esta vez, ha venido de la mano de Miguel. Cantando en francés «Carresse le ocean» de ‘Los chicos del coro’ ha cautivado a Melendi y a Vanesa.

La siguiente ha sido Ruslana. Su potente voz ha convencido tanto a Rosario como a Vanesa. Aunque finalmente ha decidido irse, contra todo pronóstico, con Rosario. «No tengo voces como tú», le decía la cantante. La más pequeña de la noche, Alicia, con tan solo 7 años no ha conseguido que ninguno de los coaches se dieran la vuelta. En cambio, Enshar de 13 años ha aprovechado su segunda oportunidad en el programa con «Someone like you» y ha convencido a Melendi.

«Mi coach favorito es Vanesa Martin, porque las dos tocamos la guitarra» decía la siguiente concursante, Carmen de Sevilla, antes de pisar el escenario. Y ya sea casualidad o suerte, ha conseguido el sí de Vanesa. Pero Daniel, el último participante de la noche, no ha logrado que ninguno de los cantantes dieran la vuelta a sus sillones.

Así termina otra noche más de ‘La Voz Kids’. Los coaches van configurando sus equipos: Vanesa ha empezado la noche con fuerza sumando un total de 11 concursantes en su equipo con Carmen y Miguel. El resto de coaches añaden una voz cada uno. Rosarío por fin ha conseguido su voz internacional, Ruslana, y tiene un total de 10 componentes en su equipo. Al igual que Melendi que con la incorporación de Enshar también tiene 10 voces en su equipo. Con 9 voces se encuentra David tras fichar la delicadeza de María Expósito.

Deja un comentario