La madre de Noemí Salazar vuelve a estallar contra ‘GH VIP’ por «favoritismo» con Adara

Raquel Salazar ha mostrado su descontento con el programa a través de Instagram.

 

No fue suficiente con discutir con Jorge Javier en pleno directo en la segunda gala ya que Raquel Salazar, madre de Noemí, ha vuelto a lanzar un arsenal contra ‘GH VIP 7’ porque considera que hay favoritismo hacia algunos concursantes. En esta ocasión ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha decidido dar su opinión sobre el reality de Telecinco.

«Ya está el bacalao vendido están tratando por todos los medios de hacer ganadora ha ADARA… veo un favoritismo veo que todo lo que ella hace los realzan y para colmo entra Pol», ha asegurado la protagonista de ‘Los Gipsy Kings’. Pese a que gran parte del público cree que la entrada de Pol puede perjudicar a la joven, Raquel piensa todo lo contrario: «Simplemente para victimizar a adara y llevarla directamente al premio como están haciendo».

Además, confiesa que pensaba que ‘Gran Hermano VIP’ era otra cosa: «Mi hija entró con toda la ilusión del mundo a un programa llamado ‘GH VIP’ qué se trataba supuestamente de un programa de convivencia... A miiiii me enseñaron desde pequeña qué convivir es respetar que la mayoría de la casa te quiera, no pelear trabajar juntos llorar juntos cocinar juntos». De este modo, destaca de nuevo que la convivencia no es solo discutir: «Hay que ser conflictiva tener cuentas pendientes de fuera y buscar tramas conflictivas sino eres un MUEBLE«.

Deja un comentario