Kiko Matamoros se reincorpora como colaborador de ‘Sálvame’

El defensor de la audiencia vuelve a ser colaborador del programa.

 

Kiko Matamoros vuelve a ser colaborador de ‘Sálvame’. Después de siete años como uno de los pilares del programa vespertino, Matamoros abandonó en 2017 su labor de colaborador y un año más tarde fichó como defensor de la audiencia, acudiendo una vez de la semana para trasladar la opinión del público a los colaboradores.

Asimismo, uno de los deseos de Mila Ximénez antes de entrar en ‘GH VIP’ era que a su salida Kiko Matamoros volviese a ser colaborador del espacio y se volviese a formar el conocido «eje del mal», compuesto por Matamoros, Ximénez y Kiko Hernández. De este modo, finalmente el deseo de la colaboradora se ha hecho realidad ya que desde esta misma semana el que fuese pareja de Makoke ha vuelto al formato como colaborador, coincidiendo con la incorporación del bloque ‘Sálvame Banana’ tras la cancelación de ‘Pasapalabra’.

Cabe destacar que ha sido ahora cuando se ha comunicado su incorporación definitiva, aunque en verano Matamoros ya hubo algunos días puntuales que formó parte del equipo de colaboradores, algo que en las últimas semanas se ha repetido.

Deja un comentario