Brutal discusión entre Mila Ximénez y Kiko Jiménez tras el ‘GH VIP: Límite 48 Horas’

Los concursantes han mantenido una acalorada discusión que no se ha podido ver en el canal 24 horas.

 

Los concursantes y los espectadores de ‘GH VIP’ han vivido una de sus noches más intensas en el cuarto ‘límite 48 horas’, en el que ha entrado Pol Badía como nuevo concursante y Adara Molinero ha sido salvada de la expulsión. Aunque la intensidad ha seguido una vez terminado el programa ya que Mila Ximénez y Kiko Jiménez han vivido una discusión de lo más acalorada.

Los espectadores del 24 horas no han podido ver la discusión en su totalidad, ya que el programa ha enfocado a otros lugares de la casa, como a Irene Junquera desmaquillándose, aunque se escuchaba de fondo a los concursantes chillar. «A la mierda tu, faltón, mierda tu, ni una vez más, respeto, gilipollas. Es un imbécil. Iros a la mierda dice cuando ve que a alguien le está dando un ataque de nervios, el faltón de mujeres este, el chulo de playa«, aseguró Mila Ximénez.

La discusión ha seguido pero los fans no han podido ver nada de lo ocurrido. Minutos más tarde, Kiko también ha hablado: «Yo discuto con personas, basta ya de distinguir, qué sois vosotras, con el populismo de los cojones«.

1 thought on “Brutal discusión entre Mila Ximénez y Kiko Jiménez tras el ‘GH VIP: Límite 48 Horas’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: