Los coaches se pelean por el pleno en la séptima noche de audiciones de ‘La Voz Kids’

Los coaches cada vez más estrictos con la selección de los participantes.

 

Una semana más, ‘La Voz Kids’ vuelve para darnos una séptima entrega de sus audiciones a ciegas. Con los equipos muy igualados, Melendi, Rosaría, David Bisbal y Vanesa Martin tendrán escuchar bien a todos los concursantes si no quieren perder la oportunidad de tener una buena voz en su equipo.

Los talents suben al escenario con nervios pero con ganas de impresionar a los coaches. La primera es Elena de Madrid. La candidata de 14 años ha conseguido el pase a las batallas gracias a Rosarío. Luego, ha audicionado Fran. Aunque este pequeño actor de doblaje no ha conseguido convencer a ninguno de los coaches cantando «La Bikina». En cambio, Eva Paul si lo ha hecho. Vanesa ha sido quién ha apostado por ella.

El pleno de la noche se lo ha llevado Maria Calero. Y aunque era obvio que la joven flamenca se iba a ir con Rosarío, Melendi no perdía oportunidad para decirle una de sus míticas frases: «Los caminos menos transitados son los que a veces te llevan a los mejores lugares». El toque de los musicales, esta vez, ha venido de la mano de Adriana. Cantando «Never Enough» de ‘El Gran Showman’ ha conseguido que tanto Melendi como Bisbal dieran la vuelta a sus sillones.

Los dos últimos en pisar el escenario han sido Alexandra y Julio. Los dos con una característica en común: la timidez. Alexandra no ha convencido a ninguno con su canción. En cambio, Julio acompañado de una guitarra ha logrado que tanto Vanesa como Melendi se dieran la vuelta.

Y así termina otra entrega de ‘La Voz Kids’. Rosarío ha alcanzado a los otros coaches con 9 voces en su equipo, añadiendo a Maria Calero y a Elena esta noche. Igualados están Melendi y Vanesa con también 9 voces en su equipo. El asturiano completa poco a poco su equipo con Julio y Vanesa con Eva Paul. En último lugar Bisbal con un total de 8 voces, a las que incluye la sensibilidad de Adriana.

  Mañana continúan las audiciones a ciegas del programa en Antena 3 a partir de las 22:40.

Deja un comentario