Irene Rosales estalla tras las críticas recibidas por su incorporación a ‘Viva La Vida’: «Puedo trabajar donde me de la gana»

La nueva colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha pedido respeto por su trabajo.

 

Hace menos de un mes que Irene Rosales se incorporó como colaboradora de ‘Viva la Vida’. Hace menos de un año que la conocimos abiertamente en ‘GH DÚO’ junto a su pareja, Kiko Rivera, y este otoño empezó a defender a Anabel Pantoja en el plató de ‘GH VIP’ y posteriormente fichó por el programa de Emma García.

Asimismo, la andaluza ha recibido multitud de críticas en redes sociales por trabajar en la tele, cuando ella siempre había asegurado que no era su mundo y se quería mantener al margen: «Estoy tan cansada y tan harta de los comentarios que estoy recibiendo porque estoy trabajando en un programa de televisión», empezaba un poco alterada Rosales. «Me podéis dejar en paz ¿Qué pasa que la gente no tiene derecho a trabajar donde le de la gana? Si se me ha ofrecido esta oportunidad, dejadme que la disfrute y que trabaje, que tengo dos niñas, que tengo una casa y soy muy joven y puedo trabajar donde me de la gana», añadió justificando su incorporación al espacio.

Además, también ha respondido a los que aseguran que solo la han fichado por pertenecer al clan Pantoja: «Si se me ha ofrecido este tipo de trabajo es porque he estado en un reality y porque estoy en este trabajo para comentar reality y para comentar otro tipo de cosas de la actualidad que puedo opinar». «Creo que no hago daño a nadie, que no os estoy haciendo daño a nadie de lo que me estáis comentado y dejadme en paz de una vez. Sois muy cansinos«, ha concluido.

Deja un comentario