Inma Cuesta, Bárbara Lennie y Arón Piper protagonizan ‘El desorden que dejas’, la nueva serie de Netflix

El rodaje de la ficción arrancará este mismo mes en Galicia.

 

Netflix ha anunciado por sorpresa un nuevo proyecto de ficción española: ‘El Desorden que dejas‘, que arrancará sus grabaciones el 21 de octubre en Galicia. La serie es la adaptación de la novela homónima de Carlos Montero, el creador de Élite que también ejercerá como director y contará en su reparto con Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Arón Piper, Tamar Novas y Roberto Enríquez.

Inma Cuesta interpretará a Raquel, una profesora de literatura que acaba de aceptar una suplencia en el instituto del pueblo de su marido; Bárbara Lennie interpreta a Viruca, una enigmática profesora; Tamar Novas da vida a Germán, el marido de Raquel; Arón Piper encarna a Iago, uno de los alumnos del instituto y Roberto Enríquez interpreta a Mauro, el marido de Viruca.

Así es ‘El Desorden que Dejas’

«¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?». Así de contundente es la nota que Raquel encuentra en su bolso el primer día de trabajo. Ella es profesora de literatura y acaba de aceptar una suplencia en el instituto del pueblo de su marido. Su ilusión por impartir clases se dará de bruces con unos alumnos que la reciben con esa macabra bienvenida. Pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye y cómo ha marcado la vida de todos.

Deja un comentario