TV3 estrena una nueva temporada de ‘Al cotxe’ con cuatro capítulos especiales

Eloi Vila se moverá por Cataluña para conocer los escenarios naturales que han marcado la vida de los famosos.

 

TV3 estrena el lunes 7 de octubre, a las 23.00, una nueva temporada de ‘Al Cotxe’. En cuatro programas especiales, Eloi Vila se moverá por Cataluña con personajes conocidos para conocer los escenarios naturales que han marcado sus vidas: la casa de los abuelos, el camino hasta la escuela, la playa de la adolescencia, el terreno donde se hace realidad un nuevo proyecto…

Cada capítulo cuenta con tres invitados dispuestos a pasear por su territorio y explicar el vínculo emocional que mantienen. De este modo, los pasajeros del primer programa especial son los hermanos Roca, Fermí Fernández y Nausicaa Bonnín.

El interés principal de ‘Al Contxe’ es todo lo que pasa y se dice dentro. Las conversaciones con Eloi garantizan profundidad, intensidad y buen rollo, pero en estos capítulos especiales el espacio exterior juega un papel muy importante. Se muestra el coche circulando enmarcado por paisajes espectaculares y, al final de cada trayecto, copiloto y conductor bajan del vehículo para pisar una localización emblemática. Un pequeño obsequio visual que cierra cada ruta personal.

Deja un comentario