Pros y contras de los cuartos nominados de ‘GH VIP 7’

Analizamos las ventajas para permanecer en la casa de Adara Molinero, el Maestro Joao y Kiko Jiménez.

 

Las semanas en la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’ siguen pasando y tenemos en la terna un nuevo trío de nominados. Tras las votaciones de la gala del pasado jueves (que volvió a sobrepasar el 30% de share), Adara, el Maestro Joao y Kiko Jiménez subieron al estrado de los nominados para convertirse en el cuarto expulsado por los espectadores, y unirse así a Anabel Pantoja, Hugo Castejón y Dinio García. Como todas las semanas, analizamos los puntos fuertes y débiles que tiene cada habitante para salir expulsado este próximo jueves.

Adara Molinero

Tras salvarse el pasado martes con un porcentaje muy bajo, la otrora novia de Pol Badía (ahora novio del Maestro Joao) vuelve a estar luchando por su permanencia. El punto fuerte de Adara sigue siendo su naturalidad y su falta de pudor en decir cualquier cosa a sus compañeros. Además, su gran baza es el tándem que ha formado con Mila Ximénez y el Maestro Joao. Entre los tres tienen conversaciones de lo más cómicas y nos están dando momentos muy graciosos; uno de ellos la conversación de Adara con Joao sobre los orgasmos masculinos y el hilito de seda. Este tándem puede perjudicarle en algún aspecto, puesto que algunos pensarán que se ha juntado a Mila para estar protegida de alguna forma.

Maestro Joao

Sin duda, el comportamiento de Joao es único, y al igual que Anabel Pantoja, es carne de gifs. Joao no ha dejado de protagonizar momentos graciosos desde que entró a la casa: la semana pasada llorando en el confesionario porque no quería que se fuese Mila, el jueves llorando cuando se enteró de que no estaba expulsada, en la fiesta de los animales dándolo todo y un largo etc. Sin embargo, desde que entró por las puertas de Guadalix de la Sierra, Joao no se ha despegado del gran grupo y tampoco se ha metido en grandes berenjenales.

Kiko Jiménez

El apodado por Hugo Castejón como ‘Cantinflas’ está intentando por todos los medios resistir en una casa que ya no le soporta más tonterías. Mientras Hugo estaba en la casa, no se separó de Mila, hasta que pudo traicionarla subiéndola a la nominación directa. Esta semana está bebiendo de su propia medicina, porque el Cejas le ha dejado nominado y no le ha salvado con su poder como líder de la casa. La única baza que podría tener Kiko para permanecer en el concurso es la pseudo-carpeta que está montando con Estela para hacer ver que están súper enamorados. A pesar de ello, es Kiko el que tiene todas las papeletas para abandonar esta semana la casa.

Hasta la expulsión del jueves nos tendremos que conformar con los posicionamientos, los porcentajes ciegos y la salvación el martes en el ‘GH VIP: Límite 48 horas’. Mientras tanto, puedes votar en nuestra encuesta para decidir quién quieres que se vaya.

Deja un comentario