Paz Padilla y Dani Martínez dan emocionadísimos su pase de oro al monólogo de Xayo

La concursante habla del mundo del transformismo en la época de Franco.

 

‘Got Talent’ ha vivido durante la noche del lunes 7 de octubre la cuarta noche de audiciones de su quinta edición. El programa ha arrancado con un homenaje a los bailarines, con Santi Millán a la cabeza, y como siempre, las risas mezcladas con actuaciones emocionantes han sido el eje central del talent show.

El pase de oro de la noche se lo ha llevado Xayo, que empezó en el mundo del transformismo en 1977 y, aunque reconoce que probablemente haya sido juzgada, ha pisado con fuerza el escenario de ‘Got Talent 5’ para hacerse un homenaje a sí misma, a su vida y a su trabajo. La concursante ha conquistado al teatro por su frescura y sus desvergonzados chistes han calado hondo en el jurado: “La grandeza de gente como tú es que todo lo que ha pasado lo transforma en algo positivo, en algo que hace sentir bien a la gente”, ha alabado Risto Mejide.

Aunque si alguien se ha visto reflejada en esta actuación ha sido Paz Padilla. La presentadora se ha cogido de la mano de Dani Martínez y, entusiasmados, han premiado el humor de Xayo: “Con solo mirarnos, hemos pensado que tu homenaje tiene que ser completo y para que lo sea…”, ha dicho Dani antes de dar el pase de oro.

Deja un comentario