Los Javis no estarán en ‘OT 2020’

La pareja de actores y directores no volverán a ser profesores de la academia en la nueva edición de ‘Operación Triunfo’.

 

Fue un drama en ‘OT 2018’ y lo puede volver a ser en la nueva edición del formato. Javier Calvo y Javier Ambrossi no podrán participar en ‘OT 2020’ como profesores de interpretación. Tras dos ediciones exprimiendo el lado mas sentimental de los concursantes del talent show, la pareja televisiva del momento no aparecerá en la academia debido al contrato de exclusividad que tienen firmado con Atresmedia.

Los Javis firmaron con Atresmedia para producir la serie de la Veneno, entre otros proyectos que tienen iniciados o en fase de desarrollo con el grupo de San Sebastián de los Reyes. Con este acuerdo, Atresmedia imposibilita la participación de Los Javis en ‘Operación Triunfo 2020’. «Los jugadores del Barça no pueden jugar en el Real Madrid», bromeaba Tinet Rubira, director de Gestmusic. La falta de Los Javis ya ocurrió en la anterior edición, que tras iniciarse con Itziar Castro, desencadenó en un polémico despido y la vuelta, a la  desesperada, de la pareja al formato. Tinet Rubira asegura que en la productora ya manejan un nombre para substituirlos pero que prefieren no avanzar nada. Eso sí: Itziar no repite.

Deja un comentario