Diego Matamoros desmiente que sea el nuevo concursante de ‘GH VIP 7’

El hijo de Kiko Matamoros descarta volver a plató para defender a su pareja.

 

Tras el abandono forzoso de Nuria MH de ‘GH VIP 7‘ por culpa de una reacción alérgica al melocotón, el programa ha anunciado que durante el ‘GH VIP: Límite 48 Horas’ del martes entrará un nuevo concursante. Entre los rumores destacaba la posible entrada de Diego Matamoros, aunque él mismo ha desmentido que vaya a convertirse en el nuevo concursante del reality.

«No soy el próximo concursante de ‘Gran Hermano VIP’, no tengo ninguna intención de mercadear con esta situación que para mí está siendo tan dura y difícil«, ha publicado en sus redes sociales. Además, también ha reafirmado su intención “no acudir más a ningún plató de televisión” porque su salud “es lo primero”, ha dicho, “y ahora mismo tanto física como mentalmente no estoy preparado para nada de ello”.

«Mi única intención es poder hablar con mi mujer una vez salga, sacar conclusiones y tomar una decisión coherente con todo lo que se está viendo«, ha añadido. «Lo único que deseo es volver a coger el timón de mi vida», ha sentenciado. De este modo, parece que Diego Matamoros desaparecerá de la vida pública durante un tiempo.

Deja un comentario