Así son los datos de ‘Dolunay’, el nuevo éxito turco de Divinity

La telenovela ha conseguido muy buenos datos en la tarde de Divinity.

 

Hace casi un mes que Divinity estrenó ‘Dolunay‘, una nueva telenovela turca protagonizada por Can Yaman, el también protagonista de ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador, con el propósito de enganchar a los fans del actor. Este nuevo producto se ha convertido en todo un éxito consiguiendo el liderazgo indiscutible en su franja entre los temáticos en septiembre.

Esta serie revelación se impone en los tres targets, anotando un 3,1% de share en total individuos, un 4,2% en target comercial y un 6% en mujeres 16-44 años. En su debut el pasado 16 de septiembre, la ficción (2,4%-289.000 y 3,9%-424.000) convirtió el dato del segundo capítulo en la emisión más vista del mes y en el mejor arranque histórico de una telenovela en este canal. Además, corona el ranking de espacios más vistos de Divinity en septiembre, situando cinco emisiones en los primeros puestos.

En los primeros nueve meses del año la sólida oferta de ficción turca de Divinity bate en la franja de tarde a Nova, a quien supera en total individuos (2,4% vs. 2,3%), target comercial (3% vs. 2,5%) y en mujeres 16-44 años (5% vs 3,7%).

Deja un comentario