Ni Sofía, ni Diego, ni Pol, esto no es ‘GH DÚO’

‘GH VIP 7’ ha anunciado la entrada de un nuevo concursante en sustitución de Nuria MH.

 

La séptima edición de ‘Gran Hermano VIP‘ ha anunciado la entrada de un nuevo concursante tras el abandono forzoso de Nuria MH. Será el próximo martes durante el ‘GH VIP: Límite 48 Horas’ cuando conozcamos al nuevo participante del reality, pero ya son muchos los rumores que apuntan a una posible entrada de Diego Matamoros, Sofía Suescun, Pol Badía o incluso ¡GLORIA CAMILA! Pero… ¿Eso no era en ‘GH DÚO’?

Para empezar, eso ya lo vimos en la edición pasada de ‘GH VIP’. Chabelita se metía debajo de un edredón con Asraf y el programa decide meter a Omar Montes, justo la semana en la que la pequeña del clan Pantoja es expulsada. ¿Pasará lo mismo con Kiko Jiménez y Sofía? El joven esta semana está nominado, con muchas posibilidades de irse, y Sofía en las quinielas para ser la nueva concursante. En el caso de la hija de Maite Galdeano, ya está más que vista en la televisión: ‘GH 16’, ‘Supervivientes 2018’, ‘GH DÚO’… Sería demasiado épico expulsarla tres veces el mismo año, ya que en cabe recordar que en ‘GH DÚO’ fue repescada, pero sería aún mejor descubrir nuevas tramas con otros concursantes.

Por otro lado, la opción que suena con más fuerza es la entrada de Diego Matamoros, ya que esta tarde en la cuenta de Twitter de Mitele han publicado por error que es concursante de ‘GH VIP 7’ al compartir su entrevista de anoche en ‘Sábado Deluxe’ ¿En serio alguien se cree que un Community Manager sabe quien va a entrar al reality? Entre las opciones que tenemos es la que menos me desagrada, aunque sabiendo que la carpeta entre Estela y Kiko es tan solo una pantomima, probablemente el juego del hijo de Kiko Matamoros seguiría el mismo estilo y su entrada también significaría que Mila tuviese un aliado más y ya tiene suficientes.

En el caso de Pol Badia, cabe recordar que no solo es pareja del Maestro Joao (que ha desvelado en la casa que le ha sido infiel), ya que también es el ex de Adara Molinero, una de las grandes favoritas por el público y la que más papeletas tiene para ganar. La entrada del catalán tan solo significaría desestabilizar a Adara y que su concurso pueda cambiar radicalmente, pasar de ser la gran favorita a la gran odiada, ya que está viviendo su concurso sola, alejada de las carpetas y de los amoríos, y Pol es una persona que la podría desquiciar muy rápidamente.

¿Gloria Camila entraría a ‘GH VIP 7’? Obviamente no. No necesita económicamente ir a un reality y no está dispuesta a darle un minuto de gloria (aquí el chiste malo) a Kiko Jiménez. Su entrada podría significar la salvación del joven ya que el programa jugaría con el reencuentro, pero en ningún caso la hija de Rocio Jurado se rebajaría a ese nivel.

A ‘GH VIP’ se viene a concursar solo, a vivir el reality sin nadie de tu entorno que te pueda desestabilizar y cohibir relacionarte con otras personas. Para que entren parejas, que se hubieran esperado a invierno y hubieran entrado en ‘GH DÚO 2’.

Deja un comentario