Kiko y Estela desvelan que su relación es un montaje: «Hemos venido a jugar, pues vamos a jugar»

Una conversación en el búnker habría desvelado toda la verdad sobre su carpeta.

 

Dos de los concursantes que más están dando de hablar los últimos días en la casa de Guadalix de la Sierra son Kiko Jiménez y Estela Grande, que se les ha podido ver muy juntos en ‘GH VIP 7’ y todo apuntaba a que su relación podría terminar siendo más que una amistad. Asimismo, una conversación ha desvelado que este acercamiento podría ser un montaje entre los dos miembros de la casa.

En esta conversación ambos han dejado claro que esperan que sus respectivas parejas, Sofía Suescun y Diego Matamoros, estén yendo a los platós para sacar rentabilidad económica del tema: «Espero que sean más listos y digan ‘sí, me estoy dando cuenta de lo que está pasando’, igual que nosotros nos estamos dando cuenta«, aseguraba Estela entre risas, añadiendo que «seguro que Diego y Sofía se están jartando a ir a sitios». «Entonces cuando salgamos nos vamos de vacaciones», aseguraba haciendo referencia al dinero que podrían estar ganando sus parejas en los platós.

Asimismo, Estela no se cortó en desvelar que todo era una mentira: «Algo me dice que él está viendo el juego (…) le estoy dando indicios (…) si no lo ve es un problema, hemos venido a jugar, pues vamos a jugar«, afirmaba. «Si está, tú no te preocupes, Diego remará a favor porque es muy inteligente (…) espero que me pille, que lea en mis blogs y entre líneas», concluía.

Deja un comentario