‘Sálvame Banana’ estrenará la nueva telenovela turca de Divinity ‘Te alquilo mi amor’

Divinity ofrecerán en simulcast con Telecinco su nuevo producto otomano.

 

Divinity estrena el próximo lunes 7 de octubre ‘Te alquilo mi amor‘, una nueva telenovela turca. Como es habitual, el estreno se emitirá en simulcast con Telecinco, pero en vez de emitirse en la sobremesa, con ‘Sálvame Limón’, lo hará en el access prime time con el nuevo bloque ‘Sálvame Banana’, que ha sustituido a ‘Pasapalabra’ después de que el Supremo obligase a cancelar el concurso.

‘Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)’, hit de audiencia en su emisión en el canal turco Star TV, aborda la misión que encomiendan a la joven camarera, Dafne Topa (Elçin Sangu) de enamorar, casarse y, posteriormente, dejar al apuesto millonario Ömer Iplikçi, para recibir una suculenta cantidad económica con la que saldar la deuda de su hermano Serda.

Asimismo, Divinity ha preparado una programación especial con motivo del estreno de ‘Te alquilo mi amor’. A las 15:00h ‘Cazamariposas in love’ celebrará la llegada de la nueva comedia romántica rindiendo homenaje al amor, posteriormente, a las 17:00h, la cadena emitirá un nuevo capítulo de ‘Dolunay‘ y después llegará un doble capítulo de estreno de ‘Erkenci Kus’ (18:00h). Además, tras el estreno de ‘Te alquilo mi amor’ emitirá dos capítulos de nuevo de ‘Dolunay‘ (22:00h) y posteriormente un maratón de la misma (00:00h).

Deja un comentario