Playz rueda ‘Grasa’, una nueva comedia de David Sainz

La serie, de seis capítulos, se rueda estos días en Sevilla.

 

Tras el éxito de ‘Mambo’, David Sainz vuelve a Playz con ‘Grasa’, una ácida comedia sobre nuevas oportunidades protagonizada por Kike Pérez. La serie se rueda estos días en distintas localizaciones de Sevilla. Tendrá seis episodios y podrá verse próximamente en el canal digital de RTVE de contenido joven.

‘Grasa’ está escrita y dirigida por David Sainz, que ya coincidió con Kike Pérez en ‘Criminalística’, el spin-off de la segunda temporada de ‘Mambo’. En esta ocasión acompañan a Pérez en el reparto Octavi Pujades, Antonio Dechent, Diego Villalba, Lamberto Guerra, Fede Martínez, Víctor Hubara, Luifer Rodríguez, Ana Caldas y Mercedes Hoyos.

En esta nueva serie, Pedro “El Grasa” (Kike Pérez) es un conflictivo delincuente que lleva una caótica vida: fuma, bebe, se droga y come demasiado, teniendo en cuenta su sobrepeso. Un día, como era de esperar, su cuerpo le da un susto y Pedro sufre un infarto. Contra todo pronóstico, sobrevive, pero en adelante deberá llevar siempre un pulsómetro y cambiar de costumbres si quiere seguir con vida. El destino le llevará a unas singulares clases de pilates que transformarán radicalmente su existencia.

Deja un comentario