Baja histórica en Canal Sur: cancelan ‘Menuda Noche’ de Juan y Medio

Tras quince años en emisión el espacio de los niños no contará con nueva temporada.

 

Decisión inesperada en Canal Sur. Tras quince años en antena, la cadena autonómica ha decidido poner fin a ‘Menuda Noche’, uno de los programas más emblemáticos del canal que está presentado por Juan y Medio. El espacio se emite en la noche de los viernes desde 2004 y en la actualidad continuaba en muy buena forma, pero la cadena ha decidido apostar por nuevos contenidos de acara a la nueva temporada televisiva.

Según ha publicado en exclusiva Jaleos, la cadena ya se habría puesto en contacto con la productora y habría comunicado la decisión de no contar con una nueva temporada. Al parecer, este era actualmente el programa más caro de Canal Sur ya que Juan y Medio es uno de los principales contratistas de la RTVA a través de su productora.

Asimismo, la cadena ya ha anunciado sus novedades para el otoño, entre las que destacan el talent show familiar ‘Tierra de talento’, presentado por Manu Sánchez, un programa de entrevistas conducido por Roberto Leal o ‘Escala al sur’; otro de debate a cargo de Mariló Montero.

1 thought on “Baja histórica en Canal Sur: cancelan ‘Menuda Noche’ de Juan y Medio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: