Neox estrena en España sin esperas la nueva temporada de ‘Padre de Familia’

En el arranque, habrá un despido en la cervecería y los Griffin se van de un crucero familiar.

 

Las desternillantes aventuras de ‘Padre de Familia’ continúan en Neox. En su compromiso ‘Sin Esperas’ y a pocos días de su emisión en Estados Unidos, la cadena de Atresmedia estrenará en España el próximo lunes 7 de octubre, a partir de las 22:30 horas, la nueva temporada de la ficción animada estadounidense.

La serie se centra en los Griffin, una familia disfuncional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris y Stewie; y su perro antropomorfo Brian. La ficción está situada en la ciudad ficticia de Quahog. En la entrega de estreno, ‘Rock de Ya-Te digo’, cuando la cervecería anuncia que despedirá a un empleado, Peter está nervioso de que pueda ser el elegido. Para calmar sus nervios, la familia se va de crucero en el Yacht Rock, pero no saldrá como se esperaba…

La cadena está acogiendo el arranque de las nuevas temporadas de las series que componen la gran familia del canal, con lanzamientos muy ligados a los de Estados Unidos. A la séptima temporada de ‘Mom’, que se estrena hoy 4 de octubre, y a ‘Padre de familia’, se unirán en Neox en próximos días el gran lanzamiento de la temporada final de ‘Modern family’ (9 de octubre) o las nuevas temporadas de estreno ‘Pegado a USA’ de ‘Los Conner’ y ‘American Dad’.

Deja un comentario