Leiti Sene y Sergio Momo se unen a la tercera temporada de ‘Élite’

Yeray y Malick serán los nuevos personajes de la ficción.

 

El rodaje de la tercera temporada de ‘Élite’ ha llegado a su fin. La exitosa ficción juvenil estrenará sus nuevos episodios en 2020 y en un vídeo publicado por Netflix, Esther Expósito (Carla) ha presentado al público a dos nuevos actores que se incorporan al elenco de la ficción: Leiti Sene y Sergio Momo.

Los jóvenes interpretarán a Yeray y Malick, aunque aún desconocemos quien es quien. Por lo que respecta a Leïti Sene, ha trabajado en la serie de TV3 ‘Benvinguts a la família’ y forma parte del dúo musical Samxsen. Por su parte, Sergio Momo ha participado en ‘El vecino’de Netflix y en la miniserie de Nickelodeon Lost in the west.

Por lo que respecta a los nuevos episodios, todo apunta a que los protagonistas intentarán encontrar la forma de demostrar que Polo es el asesino de Marina. Cabe recordar que en la última escena vimos a Polo bajar las escaleras de las Encinas después de que Carla haya desvelado a la policía que mató a Marina, pero le han soltado al no encontrar nada contra él porque Cayetana ha recuperado el trofeo

Deja un comentario