‘El nudo’, serie de Atresplayer Premium, concluye su rodaje

La ficción se estrenará de manera exclusiva en ATRESplayer PREMIUM.

 

‘El nudo’, nueva serie de Atresmedia, concluye su rodaje que arrancó el pasado mes de mayo. La nueva serie de ATRESplayer PREMIUM es un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.

De este modo, la ficción ha concluido su rodaje después de más de cinco meses de grabaciones que han sido necesarios para completar los 13 capítulos que componen la serie, con una duración por episodio de 50 minutos. El rodaje de ‘El nudo’ ha priorizado las localizaciones en exteriores en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid y de la provincia de Segovia. Además, el elenco fijo de ‘El nudo’ ha estado compuesto por una veintena de actores y actrices, a los que se han sumado más de 60 intérpretes episódicos. La serie ha contado con una media de 100 figurantes por capítulo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el excepcional reparto de esta serie en el que también se encuentran: Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

Así es ‘El Nudo’

Daniel (Oriol Tarrasón) es operado de urgencia. Ha sufrido un accidente de coche. Sigue vivo pero en muy mal estado. A la espera de noticias, su madre, Miriam (Luisa Gavasa), y Rebeca (Cristina Plazas), su esposa, empiezan a hacer llamadas a allegados para comunicar la situación. Entre ellos, a Sergio, marido de Cristina, su mejor amiga.

Rebeca nunca imaginó que detrás de una llamada de emergencia descubriría que su esposo Daniel no solo ha quedado en coma por un accidente de tráfico, sino que una mujer desconocida viajaba junto a él desapareciendo sin dejar rastro. Lo que no podría esperar es que este accidente salpicase tanto su vida como las de Sergio y Cristina.

Una historia con una narración contada en dos tiempos: Un presente en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

Deja un comentario