Vuelve ‘Fábrica de ideas de TVE’ con su undécima temporada

Casos de éxito empresarial, ideas de nuevos negocios, inventos ingeniosos y visitas a incubadoras de empresas.

 

Vuelve ‘Fábrica de ideas de TVE’, el programa de La 2 dedicado al mundo del emprendimiento con 13 nuevos capítulos de producción propia. En su undécima temporada, el espacio presentado por María José García mostrará ideas de nuevos negocios, descubrirá centros de incubación de empresas, inventos ingeniosos y a los protagonistas de historias de éxito que narran en primera persona su aventura empresarial.

Se presentarán ideas rompedoras como bicicletas acuáticas o vehículos eléctricos para el reparto de mercancías que, además, pueden salvar vidas. También se mostrarán ejemplos de innovación en negocios tradicionales, como la joyería, la restauración, la óptica o las agencias de viajes. Asimismo, ‘Fábrica de ideas’ mostrará la historia de compañías líderes en su campo en el internet de las cosas, desarrollo y fabricación de vehículos autónomos, ingeniería aeroespacial o el sector de la alimentación, entre otros.

Como novedad, cada capítulo se cerrará recordando alguno de los casos que han pasado por el programa en temporadas anteriores para saber cómo le ha ido a los emprendedores en el difícil mundo de los negocios.

Deja un comentario