Roberto Leal y Mariló Montero presentarán dos formatos en el prime time de Canal Sur

Los dos conocidos presentadores se harán cargo de un programa de entrevistas y uno de debate.

 

Canal Sur ha presentado sus novedades para el otoño. La autonómica andaluza apostará por multitud de bazas de producción propia, que los espectadores conocerán en el programa especial «Una noche juntos», que se emitirá el martes 8 en horario de máxima audiencia.

De este modo, en pleno prime time Canal Sur estrenará el talent show familiar ‘Tierra de talento’, presentado por Manu Sánchez y con un jurado compuesto por los cantantes India Martínez y José Mercé, el violinista Jesús Reina y el barítono Carlos Álvarez. La cadena también incorpora un programa de entrevistas conducido por Roberto Leal, ‘Escala al sur’; otro de debate a cargo de Mariló Montero y un espacio de entretenimiento para la noche de los sábados, una vez culmine la emisión de «El Legado». Además, se mantiene en horario estelar el programa de Toñi Moreno ‘Un año de tu vida’, que cuenta con gran respaldo popular y notoriedad. El prime time incluye también una variada oferta de cine para los martes y «Andaluces por América» los domingos.

Asimismo, la cadena autonómica hace una apuesta arriesgada y remodela del acces prime time para dar más visibilidad a espacios de producción propia, destinados a contenidos divulgativos y de servicio público, como es el caso de ‘Espacio Protegido’, ‘Solidarios’, ‘Campechanos’, ‘Tierra y Mar’, ‘Al Sur’ y ‘Los Reporteros’. Esta misma franja alberga el estreno de una nueva serie documental, «Abriendo Puertas», basada en entrevistas a personajes relevantes de muy diversos ámbitos profesionales de la cultura, el diseño, la moda, el mundo empresarial y el arte.

Deja un comentario