Pedro Sánchez participará en un único debate electoral el 4 de noviembre

El presidente del gobierno en funciones sólo participará en un único debate a cinco.

 

Tras conocer que el próximo 10 de noviembre se celebrarán elecciones, RTVE, Atresmedia y Mediaset mostraron su intención de preparar su propio debate electoral. Posteriormente, la academia de la televisión propuso a los tres grupos organizar un debate conjunto, aunque a la espera de conocer la decisión final, ya hay un partido que se ha pronunciado sobre el tema.

Ha sido el PSOE quien ha anunciado que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, participará en solo un debate electoral a cinco «de carácter neutral». La fecha fijada es el lunes 4 de noviembre, aunque aún no han especificado en que medio de comunicación se debe organizar y emitir. Asimismo, cabe destacar que este día es el propuesto por TVE para hacer su propio debate.

Cabe recordar que en las pasadas elecciones hubo una pequeña guerra entre TVE y Atresmedia para ver quien organizaba el debate y finalmente fueron las dos las que contaron con uno propio. Además, en aquel momento Vox no podía participar en el evento, pero en esta ocasión ya podrá hacerlo.

Deja un comentario