Neox y Flooxer emitirán ‘Top Gamers Academy’, el primer reality-talent mundial de videojuegos

Este nuevo programa buscará a nuevos profesionales creadores de contenidos.

 

El primer reality-talent de videojuegos a nivel mundial llega a Atresmedia bajo el paraguas de emisiones de Neox y Flooxer. En marzo de 2020, el canal líder temático entre el público joven y en target comercial, estrenará en abierto ‘Top Gamers Academy’, novedoso formato que busca nuevos profesionales creadores de contenidos, con la ayuda de mentores como Elrubius, Willyrex y TheGrefg.

Producido por Gestmusic Endemol y Webedia y con Atresmedia, PlayStation®, Twitch, y DeAplaneta como aliados estratégicos, el programa inicia su fase de casting online este viernes 4 de octubre y podrá seguirse, junto a las emisiones de Neox y Flooxer, a través de la plataforma de vídeo en streaming Twitch, así como en los canales oficiales de PlayStation.

Reflejo de las nuevas formas de entretenimiento que tienen los más jóvenes, ‘Top Gamers Academy’ quiere acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador y sin precedentes a nivel mundial que une formación, competición y sobre todo, mucha diversión con los videojuegos como hilo conductor.

Así es ‘Top Gamers Academy’

Durante ocho semanas, 24 jugadores de videojuegos convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán jugando a videojuegos de PlayStation y móvil en un centro de alto rendimiento con el objetivo de convertirse en profesionales especializados en gaming con un completo perfil basado en la creación de contenido, la competición, hábitos saludables y marca personal.

La formación en la academia se centrará en tres líneas básicas: entrenamiento – competición, pautas saludables y marketing personal. Para ello, los participantes contarán con el apoyo de profesores y profesionales especializados en cada disciplina que se encargarán de su formación y les ayudarán a esforzarse cada semana por ser los mejores y evitar su expulsión.

Los jugadores estarán divididos en tres equipos, cada uno con un mentor (team owner) asignado que se encargará de velar por los equipos e impulsarles hasta lo más alto de la competición. Los mentores han sido elegidos entre la élite de los creadores de contenido digital y serán: Elrubius, Willyrex y TheGrefg.

Deja un comentario