Neox estrena sin esperas la séptima temporada de ‘Mom’

En la entrega de estreno de esta ficción disfrutará de su luna de miel perfecta con Adam.

 

La gran familia de Neox sigue en forma en este curso televisivo. El canal de Atresmedia estrenará este viernes en Prime Time, a pocos días de su emisión en Estados Unidos y en una jornada ‘Sin Esperas’, la séptima temporada de ‘Mom’.

En la entrega de estreno, ‘Audrey Hepburn and a Jalapeño Popper’, mientras Bonnie lucha por disfrutar de su luna de miel perfecta con Adam, Christy hace algunos cambios cuestionables en el bar mientras están fuera.

Además, a la séptima temporada de ‘Mom’ se unirán en Neox en próximos días el gran lanzamiento de la temporada final de ‘Modern family’ (el 9 de octubre) o las nuevas temporadas de estreno ‘Pegado a USA’ de ‘Padre de familia’, ‘Los Conner’ y ‘American Dad’.

Así es ‘Mom’

Christy (Anna Faris), una madre en lucha constante por mantenerse sobria, incluso acudiendo a terapia, trata de desenredar años de decisiones imprudentes para poder hacer una vida mejor para ella, sus hijos y su madre, Bonnie (Allison Janney). Ambas intentan buscar la felicidad, tanto en lo personal como en lo amoroso, haciendo frente a los líos y problemas que se les presentan.

Deja un comentario