‘MasterChef Celebrity 4’, una montaña rusa en su cuarta gala

La cuarta entrega del programa tuvo varias apariciones especiales y finalizó con una doble expulsión.

 

La primera prueba se presentaba con las famosas y ya míticas cajas misteriosas, además de tener como invitado al semifinalista de la segunda edición ‘Celebrity’, Edu Soto. La montaña rusa del programa comienza con la subida de la prueba al ser por parejas y con la bajada de Vciky Matín Berrocal, quién durante el cocinado tuvo discusiones con Marta Torné, Ana Milán y Almudena Cid.  Esta prueba finalizaba con el éxito de Tamara Falcó, la cual sigue subiendo escalones y va mejorando progresivamente.

En la prueba de exteriores, de nuevo Tamara resplandece y su equipo se convierte en el vencedor de la prueba y en inmune (Yolanda Ramos, Álex Adrover, Juan Vellaneda y Los Chunguitos). El mejor de la prueba y premiado con los 4.000 euros fue Álex Adrover. En la otra cara de la moneda, el equipo capitaneado por Marta Torné (quién tuvo un ataque de ansiedad en medio del cocinado) fue el más perjudicado, aunque Félix Gómez puso su empeño en salvar los platos.

Finalmente, en la prueba de eliminación, ocurrieron nuevas sorpresas para que la montaña rusa siga subiendo y bajando. Anabel Alonso y Boris Izaguirre aparecieron en el programa para volver a participar en el reality, aunque también tuvieron que pasar por la prueba de eliminación para conseguir su plaza de aspirante. Para concluir, la última bajada del programa terminó con el peor final para Marta Torné y Elena Furiase, las expulsadas de la semana.

Deja un comentario