Jorge Javier lanza un zasca a Antena 3: «Grabado, todo grabado»

El presentador destacó que una de las claves del éxito de Telecinco es el directo.

 

Desde la tarde del miércoles 2 de octubre ‘Sálvame’ dura una hora más. Tras la inesperada cancelación de ‘Pasapalabra’ por orden del tribunal supremo, Telecinco ha incorporado ‘Sálvame Banana’ a su parrilla para ocupar la franja del concurso de Christian Gálvez.

Asimismo, durante la presentación del nuevo bloque del programa vespertino Jorge Javier destacó que «el secreto de la cadena» es el directo y aprovechó para lanzar un zasca a Antena 3: «Tu pones otra, ¿y qué hay? Es como en un acuario, gente moviéndose… Grabado, todo grabado«. Más allá de los informativos, la cadena naranja tan solo cuenta con ‘Espejo Público’ y ‘El Hormiguero’, en la mayoría de sus entregas, en directo, lo que sería cinco horas de directo, mientras que Telecinco actualmente cuenta con once horas.

Por lo que respecta a las audiencias, el nuevo bloque del formato se estrenó con un 19% de share y 2.138.000 espectadores, convirtiéndose en la emisión no informativa más vista del día y mejorando los datos de ‘Pasapalabra’.

Deja un comentario