‘Tu cara me suena’ podría volver a finales de noviembre

Lolita ha desvelado cuando se estrenará la nueva edición del talent show de imitaciones.

 

La fecha oficial de estreno de la nueva temporada de ‘Tu cara me suena‘ es todo un misterio, aunque podría estar a la vuelta de la esquina. La cadena decidió retrasar la vuelta del talent show de imitaciones para dejar hueco a ‘La Voz Kids’ en otoño y, pese a rumorearse de que ‘TCMS’ volvería en invierno, todo apunta a que su regresó será en noviembre.

Ha sido Lolita en una entrevista quien ha desvelado que el programa presentado por Manel Fuentes podría volver en un mes: «Vuelvo en la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’, que empieza a finales de noviembre, y también estaré colaborando como «coach» en ‘La Voz Kids’ con mi hermana Rosario», aseguraba sobre sus proyectos en Atresmedia.

Esta información concuerda con las palabras de Àngel Llàcer en ‘Aruser@s’ durante la mañana del miércoles, que ha confesado que el talent show volverá muy «pronto» y que el cásting ya estaría casi cerrado, algo que no tendría mucha lógica si el estreno fuese en enero.

ACTUALIZACIÓN: Antena 3 nos desmiente que el formato vaya a llegar a las pantallas en Noviembre y confirma que no será hasta enero cuando empiecen sus emisiones, aunque los ensayos sí arrancarán en noviembre y las grabaciones en diciembre.

1 thought on “‘Tu cara me suena’ podría volver a finales de noviembre

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: