‘La Voz Kids’ se encuentra en el ecuador de sus audiciones a ciegas

Las primeras decepciones, dúos emotivos y los coaches salen a bailar en la sexta noche de audiciones.

 

En cabeza con 7 voces en su equipo está Vanesa Martin. David Bisbal, Rosario y Melendi se mantienen igualados con 6 talentos cada uno.  Las audiciones a ciegas llegan a su punto medio y la selección de voces es cada vez más difícil.

Nauzet ha sido el primero en pisar el escenario de ‘La Voz Kids’, pero el tenerifeño cantando «La Bikina» no ha conseguido que ninguno de los coach se diera la vuelta. La segunda ha sido Natalia. La malagueña se ha ido con Rosario pese al alegato de Melendi por conseguir su voz aflamencada. La siguiente ha sido Isabel, que ha cantado «Borracha de amor» de Vanesa Ma rtín. La concursante ha aconseguido que su coach favorita se diera la vuelta y, además, cantar con ella. «Cantar con Vanesa Martin ha sido un sueño para mi» añade.

El siguiente ha sido Luis de 12 años de Madrid. Cantando y bailando al ritmo de «Treasure» ha conseguido el sí de Melendi en el último momento. En cambio, Amira que ha venido acompañada de su hermana mayor Ahlam, la cual también se presenta para las audiciones, no ha conseguido que ninguno diera la vuelta a sus sillones. Pero Ahlam si lo ha hecho con «Uncover». El penúltimo ha sido Román, que entre lágrimas intentaba asimilar que no había conseguido girar a ninguno de los coaches cantando «Campanera» de Joselito. «Para mi estar en ‘La Voz Kids’ significa superación» dice la última concursante de la noche, Alba. La talent se suma al equipo de David Bisbal después de cantar reivindicativamente «One and Only».

La noche acaba con Melendi como el triunfador. Con Ahlam y Luis ya tiene 8 voces en su equipo. Vanesa, con también 8 voces en su equipo, se queda con la voz personal de Isabel. De cerca, les siguen David y Rosario con 7 voces cada uno. Bisbal suma a Alba y Rosario a Natalia.

Deja un comentario