‘First Dates Crucero’: Mediaset busca el amor en alta mar

Los especiales se podrán ver en 2020 en la misma franja horaria.

 

A punto de alcanzar las 5000 citas, Mediaset apuesta por la innovación en uno de sus programas estrellas, ‘First Dates’, presentado por Carlos Sobera. En rueda de prensa, el equipo de producción y de dirección, tanto de Mediaset como de la productora, Warner Bros, han recalcado la importancia de emprender nuevos retos como el de éstas características.

‘First Dates Crucero’, será una sucesión de programas que formaran parte de una edición especial. Ésta se emitirá previsiblemente en 2020 en la misma franja horaria y contará con la participación de un total de 100 participantes ‘daters’. Aún no se ha decidido la estructura de emisión. El contenido está siendo grabado en uno de los cruceros más importantes del mundo, conocido como Bellísima, propiedad de la empresa MSC y el cual hemos podido visitar desde TVienes. Su director de Marketing en España, Luigi Surace, destaca la importancia de la coordinación que ha existido entre el Staff del programa y la tripulación del barco.

El programa se lanza con un doble objetivo, según los responsables. Por una parte, se pretende reflejar esa sensación de vivir unas vacaciones de verano en el mar, propias de otras producciones audiovisuales y, por otra, se pretende mantener el espíritu de acogida propio del restaurante habitual del programa. De hecho, los roles dentro del programa se mantienen, aunque su estructura cambie. Según informan desde Mediaset, se pretende incorporar un mayor seguimiento de las citas, en caso de que haya un “si”.

En total, para poder completar la grabación cumpliendo los objetivos, se han desplegado más de 16 mil metros de cable, 59 cámaras robotizada y 8 toneladas de material. ¿Cómo se divide esté despliegue? 11 de estas cámaras se sitúan en la piscina de proa desde las que las ciudades son visibles, 21 cámaras en el restaurante L’atelier Bistro, 13 en las cabinas, 14 en el dúplex, con jacuzzi, para las parejas más directas. Con cuatro controles de realización, se prevé acabar la programación, y, por lo tanto, abandonar el barco, en 5 semanas, aproximadamente.

El barco, que tiene la capacidad de alojar a más de 5600 pasajeros con más de 1600 tripulantes, pasará por las ciudades de Barcelona, donde se ha celebrado la rueda de prensa, Marsella, Génova, Nápoles, Mesina y Malta.

Deja un comentario